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Fidelización

La satisfacción de tus clientes es lo primero

Como expertos en marketing de fidelización, diseñamos soluciones ad-hoc innovando en campañas promocionales, programas de puntos o gamificación, para que construyas relaciones duraderas y sostenibles con tus clientes, e incrementando el índice de satisfacción y el engagement.

Caso de éxito
Fidelización 01/07
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Programas relacionales

Dinamiza y personaliza tu relación con el cliente

La clave de un plan relacional entre la marca y tu cliente es la comunicación. El objetivo del plan relacional es generar compromiso con el cliente a largo plazo. Los cuatro puntos fundamentales de los planes que desarrollamos, son:
Quién es Quién - Cómo comunicar - Qué comunicar - Cuándo Comunicar.

Caso de éxito
Programas relacionados 02/07
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Incentivación

Codes for Gifts

Tenemos la clave para mejorar tu programa relacional mediante incentivos.
La promoción de precios ya no es suficiente, es fundamental identificar otros mecanismos.
Los incentivos actúan hoy como una respuesta efectiva a problemas de marketing en la captación, la fidelización y el tratamiento de la insatisfacción de clientes.

Caso de éxito
Fidelización 03/07
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Sell in/Sell out

La mejor estrategia de procesos de venta y gestión de canales

Sell in: ADLPerformance muestra los beneficios del producto para tu partner
Sell out: ADLPerformance para ayudar a tu partner a que venda los productos a tus propios clientes. Sabemos cómo mostrar de forma atractiva, tus ventajas.

Caso de éxito
Fidelización 04/07
Servicios/

Retención

Un cliente insatisfecho es una posible baja

La insatisfacción de un cliente es la causa más frecuente de fuga. Para que esto no suceda, en ADLP analizamos a tus clientes y detectamos a los que se encuentran en este punto, diseñando un plan de acción específico para este segmento evitando que te abandonen.

Caso de éxito
Fidelización 05/07
Servicios/

Cross-Selling
Up-Selling

Incrementa tus ventas y la validación de tus clientes

Ponemos todos los medios necesarios a tu alcance para que maximicen el rendimiento de tus clientes e incrementes tus ventas diseñando acciones de venta (cross-selling) y de venta rentable (up-selling) que se ajusten a tu oferta.

Caso de éxito
Fidelización 06/07
Servicios/

Motivación
y reactivación

Sitúate en el top of mind de tus clientes

Conseguir que los clientes tengan tu producto como referente en tu día a día, además de evitar bajas aumenta la posibilidad de que le recomienden y consiga nuevas altas.
¿Cómo? mediante campañas de fidelización y reactivación que se ajusten a las necesidades de tus clientes y de tu empresa.

Caso de éxito
Fidelización 07/07